miércoles, 14 de octubre de 2015

Book Tag: "Control remoto"

Hola!
¿Cómo están gente?
Otra semana comienza y cada vez nos acercamos más a fin de año, me da mucha nostalgia siempre en esta época.
Perooo, vayamos a nuestra tema de hoy ¡un nuevo book tag! Fuí taggeada por las chicas de Todos somos infinitos, gracias!


Cambiar de canal:
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó. 


Uff...veamos, generalmente siempre trato de terminar todos los libros que comienzo, pero hace poco, para el colegio, teníamos una lectura obligatoria la cual era "La ceremonia secreta" de Marco Denevi. 
Me fue totalmente imposible leer una página completa sin tener una cara de wtf, fue tan denso y aburrido a mi parecer que simplemente no pude terminar de leerlo. 
Y por si se preguntan, desaprobé el exámen jaja :( 

Subir  volumen:
Libro que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


No tengo muchos amigos que les guste leer, pero cada vez que alguien me pregunta que le recomendaría les nombro la saga de "Hija de humo y hueso" 
En serio, AMO esta saga, es tan perfecta, tiene escenas de acción, de romance, de suspenso, misterio, momentos en los que quieres tirar el libro por la ventana de la frustración por lo sucedido y luego salir corriendo a buscarlo y seguir leyendo. 

Bajar volumen:
Libro que te avergüences de haber leído que no quieres que sepa nadie.


No sé si llamarlo "verguenza", no quiero que sepan que lo leí porque me da  pereza cada vez que mis amigas que vieron la película, pero no leyeron el libro, me preguntan ¿Leíste el libro? ¿Realmente sucede así en el libro? ¿Qué va a pasar ahora? Entonces directamente les digo: No lo leí. 

Closed caption: 
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

El único idioma que manejo desde pequeña es el inglés, recuerdo que solía leer libros bilingues y de vez en cuando un libro en inglés. No recuerdo el nombre pero como recién empezaba con los estudios de seguro tenía a mi lado el diccionario. 

Quick view:
Libro corto que relees una y otra vez.


Cuentos sobre rieles es uno de mis libros más cortos y que más disfruto al leerlo, es super entretenido y ligero. De fácil comprensión y con desafíos constantes para desenmascarar los asesinos y misterios en cada uno de sus cuentos.

Settings:
¿Cuantas veces organizás tus estanterías?

Mmm, no tan seguido como quisiera. Cada vez que compro un libro tengo un espacio disponible para él, por lo que no necesito reubicar aquellos que ya se encuentren en mi librero. Aunque sí trato de limpiarla cada semana para evitar que se llenen de polvo. ¡Todo sea por los libros! 

Mute: 
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


Primera tumba a la derecha fue un libro que comencé con 0 expectativas y me terminó sorprendiendo muchísimo. Charlie es una de las protagonistas más graciosas y locas que he leído, su manera de ver la vida y relacionarse con las personas me encantó. Siempre tomandose las cosas con humor pero con un gran respeto hacia su trabajo y seres queridos. 

Home: 
Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.


Que mejor comienzo de una saga que Correr o morir. Es increíble, a penas leía las primeras páginas y ya no podía despegarme de él, con todos los sucesos misteriosos, el suspenso de cada capítulo, el deseo de descubrir que estaba sucediendo, no podía dejarlo. Fue un gran comienzo para una saga que me encanta. 

Botones del 0-9: 
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag. 

Lo dejo en blanco para que cualquiera que quiera hacerlo lo haga :D 

Y eso fue todo ¡Espero que lo hayan disfrutado! Dejenme en los comentarios si coincidimos en alguna consigna.

1 comentario:

  1. Hola me encanta este Tag tambien recomiendo el de hija de humo y hueso
    me apunto el de mute haber que tal
    y el de maze runner el segundo es mi favorito
    un abrazo

    ResponderEliminar